Cargando...

El Montevideo Wanderers homenajea a la comunidad venezolana que vive en Uruguay con su nueva camiseta

Montevideo Wanderers lanzó sus nuevas camisetas para la temporada 2018, año que lo tendrá participando de la CONMEBOL Libertadores. Los modelos, que fueron elegidos tras una votación de los hinchas, fueron publicados en la página oficial del club y presentados en una fiesta que realizó el club para festejar los 115 años.

El juego de camisetas está integrado por una titular, que presenta un diseño tradicional a bastones, y un modelo alternativo llamado “vino tinto”. Esta camiseta es un homenaje de parte de los socios y los directivos a la comunidad venezolana que se mudó a Montevideo el último tiempo.

Según las autoridades, el club ha recibido a muchos venezolanos que se afincaron en la capital de Uruguay en el último tiempo, muchos haciéndose seguidores del equipo. “Con el uso del color ícono de la selección de su país, quisimos homenajear a todos los venezolanos que viven en Uruguay”, comentaron en la página web de Montevideo Wanderers.

En el último tiempo muchos venezolanos debieron dejar su país por diferencias con el gobierno de Nicolás Maduro y el desabastecimiento que está sufriendo Venezuela.

La camiseta titular también será un homenaje, en este caso al primer plantel del club que logró clasificarse a la Copa Libertadores en 1975. Las dos camisetas llevan un escudo que utilizó de manera especial el equipo en ese momento.

Las camisetas se estrenarán en la Fase Previa de la Libertadores 2018 frente a Olimpia de Paraguay.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte las camisetas del Real Madrid, Man Utd y Juventus?
¿Querés ganarte las camisetas del Real Madrid, Man Utd y Juventus?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas