Lanzamiento

Uruguay presentó su camiseta oficial para Rusia 2018 con un vínculo artístico sin precedentes

Uruguay presentó su camiseta oficial para Rusia 2018 con un vínculo artístico sin precedentes
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Luego de los lanzamientos oficiales por parte de Hummel y adidas de cara a la próxima Copa del Mundo, PUMA Latinoamérica aprovechó la fecha y presentó de manera oficial lo que será la indumentaria de la Selección uruguaya durante la cita mundialista.

Fiel a su estilo, la camiseta se adapta a los últimos templates de la marca en un corte slim fit que gracias a su tecnología permite un mejor desempeño en cada uno de sus deportistas.

Asimismo, predomina el color celeste con delicados detalles en negro que solamente acompañan al “Sol de Carlos Páez Vilaró” en el centro del pecho.

Y es que, la obra del reconocido artista uruguayo no fue solamente plasmada en la camiseta con su técnica, sino que también tuvo su lugar en la ceremonia de presentación, siendo su antigua casa y su viuda quienes protagonicen el lanzamiento.

Tal y como explica Carlos Laje, director general de Puma para América del Sur: “Es una alegría tener este sol que representa la unidad del equipo que nos une a todos”, no sin antes añadir que: “No creo que haya antecedentes en el fútbol mundial de una vinculación de un artista tan importante con una selección de fútbol. Esto se debe valorar como tal”.

Si bien, la indumentaria se estrenará en el próximo partió frente a Gales por la China Cup, saldrá a la venta en todo el país a partir de esta semana.