Lanzamiento

Peñarol homenajeó a los campeones del ’87 con un diseño vintage en sus camisetas

Peñarol homenajeó a los campeones del ’87 con un diseño vintage en sus camisetas
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Recordando el aniversario de aquella última conquista continental de Peñarol frente al América de Cali en 1987, el Departamento de Marketing del club presentó un modelo especial tipo “vintage” para este fin de semana, en donde los jugadores del aurinegro le rindieron tributo a los últimos campeones.

En un modelo que replica casi a la perfección la indumentaria utilizada en el plantel de los dirigidos en aquel entonces por Óscar Washington Tabárez, Peñarol se supo imponer por 1 a 0 a su similar de Juventud de Las Piedras en el Estadio Campeón del Siglo.

Con la ausencia del escudo, un antiguo formato de su patrocinador técnico, el parche con el número de conquistas continentales en la manga derecha y el antiguo diseño de los dorsales, la camiseta superó todas las expectativas del público presente, en donde además se sortearon los once principales uniformes entre sus socios.

Tal y como informó la cuenta oficial del club, el modelo limitado estará disponible a la venta para el público desde este lunes 13 de noviembre en todas las tiendas del equipo y algunas PUMA en todo el país.