Lanzamiento

Nacional presentó su nueva camiseta alternativa rememorando la Intercontinental de 1971

Nacional presentó su nueva camiseta alternativa rememorando la Intercontinental de 1971
Lunes 6 de Noviembre de 2017

De la mano de Umbro en Uruguay, Nacional consumó el homenaje a la emblemática camiseta roja que usó el Bolso durante la Copa Intercontinental de 1971 y develó su nueva equipación alternativa en una gama similar de colores.

Tal y como describen desde la marca “El tejido de Microfibra 100% Polyester con alta densidad fue elaborado utilizando los más alto estándares de calidad, permitiendo que el sudor del futbolista se evapore sin generar un peso adicional en la camiseta. Como si esto fuera poco, se le incorporó al diseño, una tira vertical en color Blanco, de un tejido Mesh con micro perforaciones que aumentan la ventilación que recibe el jugador, durante los 90 minutos de juego. Tiene el cuello “Polo" y los puños en un tejido de punto tricolor, que evoca aquella gloriosa casaca Roja con la que el Club Nacional de Football ganara su primer título intercontinental en el año 1971. La nueva camiseta AWAY, tiene el escudo del club totalmente bordado en el pecho izquierdo, junto al corazón, y en la espalda debajo del cuello, aparece la frase “Nación de Gloria”, al lado del escudo del club, su fecha de nacimiento”.

La camiseta se estrenará este próximo jueves 9 de noviembre aprovechando el partido entre el tricolor y Boston River por el Campeonato Uruguayo y a partir del lunes se la podrá conseguir en todas las tiendas oficiales del equipo y de la marca.