Cargando...

El emotivo video homenaje de la AUF para la Selección uruguaya

Con motivo de la clasificación la AUF preparó un mini clip de tres minutos en el que recorre brevemente lo que fue la participación uruguaya en las últimas Eliminatorias. No te lo pierdas a continuación.

En medio de un marco de festejo y relajación para la Selección, la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF) compartió en todas sus redes sociales un emotivo video institucional en el cual reconoce el trabajo de sus protagonistas y los anima de cara al Mundial de Rusia 2018.

Bajo el hashtag de #ElEquipoQueNosUne el ente regulador del fútbol charrúa agradeció también a toda la gente que supo acompañar al equipo a lo largo de las Eliminatorias.

Cabe destacar que durante las últimas cuatro clasificatorias Uruguay jugó siempre el repechaje, incluso quedando afuera por penales frente a Australia en vísperas de Alemania 2006.

Es la primera vez que la Celeste logra clasificar de manera directa bajo este nuevo formato de competencia, así como también es la primera vez que supera todos sus números como local en el Estadio Centenario.

No te pierdas el video a continuación,

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas