Eliminatorias Rusia 2018

UEFA Champions League: el motivo por el cual Tabárez se demorará un poco más en entregar la nómina de convocados

UEFA Champions League: el motivo por el cual Tabárez se demorará un poco más en entregar la nómina de convocados
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Mientras varias de las selecciones nacionales oficializan sus listas de jugadores citados para la última doble fecha del torneo, el equipo que dirige Óscar Tabárez aún no definió la nómina completa en espera por confirmar que todos los jugadores que participen de la presente jornada de UEFA Champions League terminen en las mejores condiciones físicas.

En búsqueda de evitar lo que ya le pasó a la Celeste en innumerables ocasiones, el Maestro no completará la lista con los del medio local hasta que el doctor Alberto Pan entregue su informe profesional sobre el estado de cada futbolista.

Esta semana, más de seis jugadores convocados tendrán participación activa de la Liga de Campeones con sus respectivos equipos y posteriormente se adecuarán al itinerario elaborado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de cara a los compromisos frente a Venezuela y Bolivia los próximos 5 y 10 de octubre correspondientemente.

Tal y como lo describe la prensa uruguaya, cabe recordar que, según el reglamento FIFA, no existe un plazo estricto para presentar la convocatoria final. Los detalles que ya fueron cubiertos por la gerencia deportiva de la AUF son: que las reservas deben efectuarse 15 antes del partido y que los jugadores deben recibir el itinerario de viaje 10 antes de la contienda deportiva.