Campeonato uruguayo

Peñarol pone en funcionamiento una APP para el canje de entradas

A partir de la fecha 6 del torneo Clausura (Fénix), Palquistas, Butaquistas y socios de Peñarol con TCAP accederan al Campeón del Siglo de forma más rapida fácil y segura
Peñarol pone en funcionamiento una APP para el canje de entradas
Miércoles 6 de Septiembre de 2017

Desde el partido a jugarse en el Campeón del Siglo por la fecha 6 del Torneo Clausura frente a Fénix (domingo 24 de setiembre), palquistas, butaquistas y los socios de Peñarol que poseen la tarjeta TCAP (Tarjeta de Control de Acceso a tu Pasión) ingresarán al estadio aurinegro de manera más rápida, fácil y segura.

Para eso, Peñarol presenta la aplicación en celulares inteligentes para el canje de entradas a portadores de tarjetas TCAP. Se trata de una "app" de muy fácil uso y lo primero que hay que hacer es descargarla desde la App Store para celulares con sistema operativo iOS (Apple) o del Google Store para sistema operativo Android.

En el caso de Apple, después de abrirla en su celular, el socio seguirá tres simples pasos para asegurar su entrada a los partidos de local de Peñarol.

Descargalo aquí: https://itunes.apple.com/uy/app/pe%C3%B1arol-tarjeta-cap/id1264762305?l=es&mt=8



Escanear la tarjeta TCAP desde la App.

2. Elegir la tribuna de acceso.

3. Ir directamente al Campeón del Siglo con TCAP y cédula.

En el caso de usar sistema Android, después de abrirla en su celular, el socio también seguirá tres simples pasos para asegurar su entrada a los partidos de local de Peñarol.

Descargalo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cronos.TCAP


Escribir el número de serie de su TCAP desde la App.

2. Elegir la tribuna de acceso.

3. Ir directamente al Campeón del Siglo con TCAP y cédula.

Para Palquistas y Butaquistas el procedimiento es el siguiente:



Escanear la tarjeta TCAP desde la App.

2. Escribir la cédula de la persona que asistirá a este lugar

3. Ir directamente al Campeón del Siglo con Tarjeta de Butaquista/Palquista y cédula.

El Campeón del Siglo es el único estadio en Uruguay que cuenta con un sistema electrónico Imply de acceso para personas y vehículos a través de molinetes, con las mismas características a los utilizados en la última Copa del Mundo jugada en Brasil en 2014. Acompañando la adquisición de ese sistema, el club comenzó un proceso de re-empadronamiento de sus socios, sustituyendo el tradicional carné plástico por una tarjeta inteligente (TCAP), la herramienta de ingreso que permite a través de su tecnología no solo identificar al socio y brindarle su acceso, sino conocer los flujos de tráfico en el Campeón del Siglo y el registro de las acciones para poder configurar mejor futuros espectáculos.

A la fecha, más del 50% de los socios habilitados para canjear entradas cuentan con su TCAP así como el 100% de los palquistas y butaquistas asistentes al estadio Campeón del Siglo, entendiendo el club necesario dar un nuevo paso para agilizar el proceso de canje de entradas de forma física y permitiendo el canje hasta la misma hora de comienzo de cada partido a jugarse en el estadio aurinegro.

Con esta aplicación, siguiendo sencillos pasos, palquistas, butaquistas y socios ingresarán presentando su tarjeta TCAP y su cédula de identidad directamente en la puerta de acceso indicada, ya que el molinete electrónico reconocerá el canje que se realizó para la tribuna seleccionada.

De esta forma, nuevamente Peñarol se presenta a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías que permitan a sus socios seguridad, comodidad y simplicidad, cumpliendo además con la normativa vigente.

NOTAS IMPORTANTES

1. Este nuevo sistema de canje estará disponible solamente para los poseedores de Tarjetas TCAP (butaquistas, palquistas y socios).

2. Los socios que no han realizado aún la solicitud de su tarjeta deberán seguir canjeando sus accesos por entradas de papel en el modo tradicional a través de los locales Redpagos en los horarios y locales habilitados como hasta el momento.

3. Palquistas, butaquistas y socios con TCAP no podrán canjear su entrada en Redpagos.

4. Palquistas y butaquistas que tienen su asiento de palco/butaca asociado a su TCAP personal e intransferible (con nombre, CI y foto) continuarán accediendo de forma directa al Campeón del Siglo como hasta el momento.