Novedades

El curioso motivo por el cual Abreu le pedía al utilero cuatro camisetas por partido

Hugo Gregorio Rodríguez, utilero de Central Español, reveló algunas anécdotas del ‘Loco’ y ptras figuras más durante su paso o visita por el club palermitano.
El curioso motivo por el cual Abreu le pedía al utilero cuatro camisetas por partido
Martes 22 de Agosto de 2017

En dialogo con el diario Referí Hugo Rodríguez, histórico utilero del club de ascenso uruguayo reveló que los años invertidos en el fútbol han sido su mayor premio y que hoy más allá de estar jubilado disfruta de cada temporada junto a estrellas nacionales.

Dentro de su relato, Rodríguez se anima a contar anécdotas sobre el viejo entrenador Jorge Artigas, las pelotas e implementos deportivos que regaló Matías Vecino y algunas de las locuras de Abreu durante su último paso por el club.

Según él mismo cuenta, el tiempo en el que el ‘Loco’ estuvo en el plantel había periodistas que no estaban nunca en el club y hasta los jugadores rivales esperaban afuera para sacarse una foto.

Tal y como tiene de costumbre se supo que Abreu pegaba sus estampitas en una de las esquinas del vestuario (que nadie se animó a despegar aún) y tomaba mate en un termo con el escudo de todos los equipos por los que ha pasado.

Sin embargo, la anécdota que más llamó la atención tuvo que ver con las cuatro camisetas por partido que Abreu le pedía para poderla intercambiar sin problemas con sus colegas y amigos: “Tenía que tener cuatro camisetas porque se las pedía la gente. La única que tenía el nombre atrás era la de Abreu. El día que se fue le sacaron hasta los shorts. Incluso había un tipo que se paraba en la entrada y con una percha vendía la camiseta de Abreu”, confiesa.

Hoy, el ‘Loco’ continúa haciendo historia en los libros de récords del fútbol y a sus 40 años aún se ilusiona con volver al fútbol uruguayo, quizá por última vez.

Foto: Ovación