Novedades

Tras dos años en desuso, Gargano volvió a lucir la “8” de Peñarol

Walter Gargano debutó en un amistoso y volvió a usar la camiseta que el club tenía apartada durante los últimos 26 meses tras el retiro de “Tony” Pacheco.
Tras dos años en desuso, Gargano volvió a lucir la “8” de Peñarol
Lunes 7 de Agosto de 2017

A un poco más de dos años del retiro de uno de los futbolistas más recordados de la historia de Peñarol, la número “8” del aurinegro volvió a lucirse en la espalda de Walter “Mota” Gargano este fin de semana, cuando su equipo visitó en un partido amistoso a su similar de San Lorenzo de Almagro.

Más allá de la derrota peñarolense, el regreso del dorsal llamó la atención de propios y extraños considerando que llevaba casi 27 meses sin ser utilizada.

Es sabido que a modo de homenaje por la trayectoria de Pacheco, el club optó por apartar el número de sus jugadores habituales durante un tiempo prudente, a pesar de que nunca fue anunciado de manera oficial.

De este modo, y a la espera por el debut oficial del equipo, el nuevo refuerzo y ex selección uruguaya, Walter Gargano sería el sucesor de Pacheco en la lista de números utilizados con toda la esperanza puesta en el desempeño del sanducero.

Foto: Referí