Novedades

La nueva disposición de la organización para el clásico uruguayo

La nueva disposición de la organización para el clásico uruguayo
Viernes 4 de Agosto de 2017

Tenfield notificó a Peñarol y Nacional que por contrato no podrán presentar equipos juveniles durante el próximo partido amistoso a celebrarse el 14 de agosto.

Ante la polémica generada por dirigentes de ambos clubes, la empresa encargada de organizar el evento se encargó de bajar líneas esta semana y aclarar que el contrato firmado es claro con respecto al número de futbolistas profesionales presentes en el compromiso.

Y es que, días atrás José Luis Rodríguez se mostró molesto al respecto y aseveró, “No me parece nada que se juegue el clásico el 14. Hasta el 10 de agosto Nacional va a pensar solo en su partido con Botafogo. A partir del 11 de agosto analizaremos la cláusula del contrato para jugar el clásico. Sobre todo Martín Lasarte analizará con qué cuadro jugará ese partido”.

En la misma sintonía, y desde el otro lado de la vereda se expresó un portavoz de Peñarol y afirmó con ironía que cuentan con “un excelente equipo de Cuarta división”.

Considerando el partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores que jugará el Bolso ante Botafogo por dichas fechas, además de un ajustado calendario de Peñarol, los clubes veían como inviable el amistoso con todos sus jugadores, no obstante Tenfield notificó que el clásico debe jugarse cumpliendo el contrato.