Campeonato uruguayo

Maxi Rodríguez llega a Peñarol y tendrá el sueldo más alto del fútbol uruguayo

‘La Fiera’ continuará su carrera en el aurinegro y entre ingresos por premios, sueldo y patrocinios será el jugador mejor pago en Uruguay. En algunos casos incluso duplicará el salario de sus compañeros.
Maxi Rodríguez llega a Peñarol y tendrá el sueldo más alto del fútbol uruguayo
Viernes 28 de Julio de 2017

Junto con la llegada de Walter Gargano y Fabricio Formiliano, Maxi Rodríguez reforzará al Manya de cara a al Torneo Clausura, con la ilusión de mejorar su ubicación en la tabla anual del Campeonato Uruguayo.

La noche de este jueves arribó a Montevideo junto al presidente del club Juan Pedro Damiani y aseguró que vestir la camiseta del club es motivación suficiente para hacerlo de la mejor manera.

En esta sintonía, se reveló también que Maxi percibirá un ingreso base de 60,000 dólares, más lo que acuerde en estos días con respecto a premios y bonificaciones por objetivos.

De esta manera, el mediocampista duplicará a los salarios de algunas otras figuras del Campeonato tales como Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, Nahitán Nández y el mismo Gargano, en un ingreso inicial casi impensado para el fútbol uruguayo.

A sus 36 años, Rodríguez está avaluado en un valor cercano al millón de euros y apunta a la experiencia que le dejó una extensa carrera en el fútbol argentino, inglés, español e internacional con su seleccionado.

Fuente: Referí