Cargando...

Nissan, nuevo sponsor del Club Atlético Peñarol

Peñarol le da la bienvenida a Nissan como nuevo sponsor del club. "Sin dudas que Nissan apostó bien" afirmó el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, quién agregó que "queremos que siempre haya sponsors prestigiosos en la camiseta, porque la indumentaria es el alma de los equipos".
Durante el próximo Campeonato Uruguayo de Fútbol, los jugadores de Peñarol lucirán en sus camisetas el logotipo de Nissan. Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, fue el encargado de firmar el acuerdo junto al presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani. "Sin dudas que Nissan apostó bien", afirmó Damiani, quién agregó que "queremos que siempre haya sponsors prestigiosos en la camiseta, porque la indumentaria es el alma de los equipos"."Como es tradicional, apostamos al desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular, por su capacidad integradora, que no se limita al cuidado físico sino que busca fomentar valores de fraternidad y conciencia de equipo", afirmó por su parte Daneri.

Además de la impresión en las camisetas, la marca estará presente en los paneles de conferencias de prensa y notas de Los Aromos y el estadio Campeón del Siglo, así como en el sitio web oficial del 50 veces campeón uruguayo. También habrá acciones digitales en redes sociales y actividades de diverso tipo dirigidas a potenciar el acuerdo.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el recientemente inaugurado Nissan Center, ubicada en Cerro Largo 999.

Galería

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas