Patrocinios

Peñarol llegó a un acuerdo con TOTVS

Peñarol llegó a un acuerdo con TOTVS
Viernes 5 de Febrero de 2016
El proveedor de software especializado en clubes de fútbol se ha transformado en el nuevo patrocinador oficial del club uruguayo, y aportará sus conocimientos tecnológicos al sector administrativo de la institución.

Además de colaborar con su nueva tecnología, TOTVS, acompañará a Peñarol en su imagen deportiva estando presente en la numeración de la indumentaria oficial.

El software de gestión desembarcará por primera vez en un club de Uruguay, luego de haberse instalado en los mejores clubes de Brasil, como Cruzeiro, San Pablo, Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Gremio, Santos y Atlético Mineiro.

“Nuestra Solución brindará gran eficiencia operativa integrando de forma sistémica todos los procesos de Peñarol desde la tecnología de gestión, potenciando y habilitando a toda la institución a poseer información estratégica como lo hacen los principales Clubes del Mundo. Nuestra Suite de Soluciones Tecnológicas ayudará al club a lograr mayor y mejor organización de su información y gestionar eficientemente todos sus procesos, desde contables, financieros, facturación, compras, gestión de Socios, contratos con terceros que forman parte del gran ecosistema que es Peñarol.”, dijo Javier Cabrera, Director de TOTVS Business Partner Uruguay.

Por su parte, Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS, agregó: "Estamos muy orgullosos de que una institución de tanta trayectoria y logros deportivos, nos haya elegido y haya decidido sumarnos como sponsor. Asimismo, creo muy importante este paso que está dando el club, subiéndose a esta tendencia de gestión tecnológica en entidades deportivas que están realizando las principales organizaciones del mundo y que los mantiene en la elite mundial”.

Galería