Solidaridad

Peñarol fue reconocido por su trabajo para prevenir la prematurez

El club recibió un reconocimiento por acompañar una movida que cambia muchas vidas, una causa con la que la institución se ha mostrado comprometida.
Peñarol fue reconocido por su trabajo para prevenir la prematurez
Viernes 9 de Octubre de 2015

Peñarol fue reconocido por la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia por su aporte a la causa, en el marco de la campaña #HinchasDesdeLaPanza, que busca la concientización de madres y padres del cuidado del embarazo desde el inicio mismo.

Representado por Patricia Damiani, Jorge Barrera, Fernando Morena y el gerente de marketing, Pablo Nieto, el Campeón del Siglo recibió el reconocimiento por parte de la Fundación en el Hospital Pereira Rossell. En tanto, Peñarol entregó una camiseta de la campaña firmada por el plantel, así como una camiseta oficial de juego autografiado por todos los integrantes del plantel, con el fin de subastarla para conseguir fondos en pos de continuar con el trabajo de este grupo de personas que trabaja diariamente para la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebés que nacen prematuros y para disminuir los partos en tal condición.

Previo a la victoria ante Fénix por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el equipo de Peñarol ingresó a la cancha del estadio Franzini luciendo una camiseta de la Fundación, tras lo que posó para los medios gráficos con una pancarta alusiva a la campaña.