Novedades

Peñarol y Marketing Registrado, pioneros en su alianza de comunicación

Peñarol y Marketing Registrado, pioneros en su alianza de comunicación
Martes 1 de Septiembre de 2015

En la sociedad digitalizada en la que vivimos, dominar bien las herramientas tecnológicas y saber adecuarlas para llegar objetivamente al público es una poderosa arma de comunicación.

Así, el deporte no es ajeno a esto y pese a estar más que desarrollados sus departamentos de marketing y comunicación, clubes y asociaciones ven en los medios de trascendencia regional y global la posibilidad ideal para ayudarlos en su expansión.

El Caso de Marketing Registrado y Peñarol fue pionero en Latinoamérica, con el histórico club uruguayo, ganador de 5 Copas Libertadores, 3 Copas Intercontinentales, supercopa de Campeones y 49 Campeonatos Uruguayos, viendo en la plataforma liderada por Máximo Palma un socio afín para sus objetivos.

Como Regional Media Partner del Campeón del Siglo la compañía con sede en Buenos Aires pero con presencia en todo el continente, Marketing Registrado trabaja codo a codo con Peñarolpara comunicar y amplificar las acciones que genera el club, además del apoyo a través de la consultoría en su profesionalización de las estructuras, ejemplo del deporte uruguayo.

Del otro lado del océano, el Bayern Munich hizo lo propio. El club bávaro se unió al prestigioso portal Goal.com para incrementar el awareness del club en Asia y Norteamérica, regiones emergentes en lo que a fútbol refiere.

En ambos casos, la estrategia es similar. Tanto Marketing Registrado como Goal ponen a disposición de Peñarol y el Bayern Munich su plataforma de medios, recibiendo a cambio contenido exclusivo para que lo disfruten los seguidores.

"Que Peñarol haya visto en Marketing Registrado al socio ideal para cumplir sus ideas, es un orgullo. Más aún cuando las acciones de los grandes clubes europeos dan cuenta de nuestro trabajo de vanguardia en pos de profesionalizar a la industria del deporte y los negocios en Latinoamérica" expresó Máximo Palma, director y fundador de Marketing Registrado. "Compartimos la idea de marcar el rumbo en el continente y sentar las bases de un deporte profesional con dirigentes y estructuras también profesionales", agregó.