Novedades

Se viene la presentación de Forlán en la "Fiesta de Peñarol"

Se viene la presentación de Forlán en la "Fiesta de Peñarol"
Viernes 7 de Agosto de 2015

Ya están a la venta las entradas para la #FiestadePeñarol del próximo domingo en el que se presentará el plantel de cara al Torneo Apertura 2015 y se le dará la bienvenida a Diego Forlán, dos veces goleador de Europa, mejor jugador de la Copa del Mundo 2010 y de sangre amarilla y negra.

Los precios "populares" de las entradas (a la venta en Redpagos) para el partido ante Wanderers, a las 16:30 horas en el estadio Centenario, son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Olímpica $ 75 para socios del club, $ 150 generales; tribuna América $ 100 socios y $ 200 generales; en la tribuna Colombes los socios ingresarán gratis, en tanto las entradas generales costarán $ 150 con promoción de "2x1".

Todos quienes compren sus entradas hasta el sábado 8 (inclusive) en Redpagos participarán del sorteo de un auto cero kilómetro, con doble chance para los socios de la institución.

Un segundo auto cero kilómetros será sorteado entre aquellos hinchas que adquieran una entrada para el sector VIP en tribuna América (solo 250 a la venta, a $ 2.390 cada una), que incluirá servicio de bebida y un kit PUMA con la nueva camiseta oficial y bufanda. Aquellos socios que compren entrada VIP tendrán dos entradas de regalo para el mismo sector.

El Campeón del Siglo se presenta y le da la bienvenida a Forlán en la #FiestadePeñarol, una tarde que quedará guardada en el baúl de los recuerdos de cada hincha.