Cargando...

Peñarol buscará llegar a 100 mil socios en 2017

Continuando con el gran trabajo en marketing y gestión institucional, Peñarol se puso un gran objetivo de cara al año 2017: llegar a 100 mil socios. De los 77 mil actuales, buscarán crecer un 30% según un informe presentado en el día de hoy por el Diario El Observador de Uruguay.

Dicho informe relata que en 2009 el Manya contaba sólo con 11 mil socios en Montevideo y apenas 900 en el interior de Uruguay, cifras para nada similares a la envergadura del club en el país y la región.

Con un profundo trabajo en las peñas del club, contabilizando 100 en los 19 departamentos, se logró incrementar ampliamente el número de socios en todo el país.

Otro bastión de la campaña es el Rally 19 Capitales, donde el Manya Móvil recorre todos los departamentos llevando así la pasión por el Carbonero a todos los rincones y sumando nuevos asociados.

De esta manera, y en conjunto con Young & Rubicam, agencia publicitaria del club desde hace seis años, el objetivo principal de la institución será alcanzar los 100 mil asociados.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
Entrá a @MktRegistrado en Instagram y enterate como hacerlo
Ir a @MktRegistrado en Instagram

Notas relacionadas