Novedades

Peñarol y el "Manya Móvil" recorrerán Uruguay con "19 Capitales"

Peñarol y el "Manya Móvil" recorrerán Uruguay con "19 Capitales"
Domingo 1 de Marzo de 2015

Una vez más, el Club Atlético Peñarol recorrerá Uruguay junto con el Rally 19 Capitales. Tal como sucede desde el año 2010, nuestra institución acompaña a ésta especial competencia con los objetivos de acercar el Club a sus hinchas y asociados en todo el País, fortalecer su vinculo con las Peñas Oficiales, presentar nuevas promociones, generar pequeñas jornadas interactivas en cada localidad con el despliegue de camionetas ploteadas especialmente para la ocasión, generando un punto de encuentro destacado en cada localidad.

Peñarol participa activamente de esta iniciativa alineándola estratégicamente a sus objetivos. El Departamento de Comercialización y Marketing preparó a un equipo de trabajo que acompaña al Rally durante todo su recorrido.

El equipo de Peñarol recorrerá las diferentes ciudades entre el 2 y el 7 de marzo, con el tradicional "Manya Móvil" que estará sumando nuevos asociados durante el trayecto.

PROMOCIONES:

*Para aquellos que se hagan Socios pagando la anualidad, además de ahorrarse dos cuotas del pago total se estarán llevando una espectacular camiseta del merchandising oficial del Club (dos modelos diferentes, ver fotos).
*Para aquellos que se hagan Socios pagando dos anualidades, además de ahorrarse cuatro cuotas del pago total se estarán llevando la camiseta Edición Limitada Oficial de Peñarol amarilla, autografiada por tres glorias del Club: Antonio Pacheco, Fernando Morena y Pablo Javier Bengoechea. Esta camiseta es una edición limitada hasta agotar stock.

** Además, en cada punto del recorrido se estarán regalando revistas, libros del Campeón del Siglo y stickers del glorioso Peñarol.

RECORRIDO:

Lunes 2/3-
MINAS

9 a 13 hs.
Plaza Libertad

MALDONADO
A partir de las 14:30
Plaza San Fernando

Martes 3/3-
TREINTA Y TRES

9 a 12 hs.
Plaza 19 de Abril

RIVERA
A partir de 17:30 hs.
Plaza Artigas

Miércoles 4/3
TACUAREMBÓ
9 a 13hs.
Plaza 19 de Abril

SALTO
A partir de 16.30 hs.

Rambla (Club Remeros)

Jueves 5/3 (etapa libre del Rally)
PAYSANDÚ
9 a 14 hs.
Puerta de Contacto FM en Rep. Argentina 2030

FRAY BENTOS
16 hs. en adelante
Plaza Artigas

Viernes 6/3
MERCEDES
9 a 13 hs.
Rambla (Club Remeros)

COLONIA
A partir de 16 hs
Gral. Flores esq. Rivera (Intendencia)

Sábado 7/3
SAN JOSÉ
9 a 13 hs
Plaza 33 frente a Centro Bar

FLORIDA
14 a 17:30 hs.
Plaza de la Bandera

Las Piedras (llegada final del Rally)
A partir de 18:30 hs.
Parque Artigas