Novedades

Peñarol presentó sus productos hechos en conjunto con CEPRODIH

Peñarol presentó sus productos hechos en conjunto con CEPRODIH
Domingo 7 de Diciembre de 2014

"Peñarol se enorgullece de poder colaborar con esta causa, sin otro fin que de alinearse a los objetivos de CEPRODIH y colaborar con la sociedad", expresó el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani durante la presentación de los productos hechos en conjunto con el Centro de Promoción de la Dignidad Humana.

Estos productos están hechos por mujeres jefas de hogar en situación de riesgo y con materiales reciclados por el Club de las lonas de las estáticas de publicidad, y próximamente estarán disponibles para todo público.

Ésta es una nueva iniciativa que lleva a fortalecer los valores de paz, dignidad, trabajo, solidaridad y cuidado del medioambiente que Peñarol comparte con CEPRODIH, una asociación civil fundada en 1998.

El desempleo, la violencia doméstica, la falta de vivienda, son algunos de los factores que atentan contra la integración familiar. CEPRODIH ha sido pionera en el abordaje integral de las familias en situación de alto riesgo en el Uruguay, promoviendo especialmente el acceso al trabajo digno.

Galería