Novedades

Los jugadores de Peñarol visitaron las obras del nuevo estadio

Los jugadores de Peñarol visitaron las obras del nuevo estadio
Lunes 1 de Diciembre de 2014
El plantel principal de Peñarol, con el orientador Paolo Montero a la cabeza, asistió a las obras de construcción del nuevo Estadio del Club. "Es una emoción tremenda ver cómo está trabajando ésta gente, y saber que estamos cada vez más cerca de cumplir el sueño de todos los peñarolenses", dijo el capitán Antonio Pacheco.

El plantel aurinegro visitó las obras de construcción del nuevo Estadio de Peñarol; guiados por el Vicepresidente de Saceem Ing. Alejandro Ruibal y el jefe de obra, el Ing. Nestor Sclavi, los jugadores, el cuerpo técnico y funcionarios del Club visitaron cada rincón del predio.

"Este es el sueño de todos los hinchas. Estoy parado en la mitad de la cancha y me imagino que dentro de poco esto va a estar lleno de gente", dijo "El Lolo" Estoyanoff al ser consultado por sus sensaciones al estar en éste lugar.

Además de los jugadores, se hicieron presentes el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, Gerente Financiero, Cr. Pablo Lemas, el Jefe de Prensa, César Groba, el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena, y el Director Técnico, Paolo Montero.