Redes Sociales

Serena Williams reveló por accidente el final de una película por estrenar

Serena Williams reveló por accidente el final de una película por estrenar
Jueves 28 de Febrero de 2019

A días de lo que fue la ceremonia de los Premios Oscar en donde la tenista estadounidense, Serena Williams, estuvo invitada, quienes siguen sus redes sociales descubrieron un insólito y desafortunado detalle en una de las stories que compartió esa noche, en donde se encontró con el famoso actor Chris Evans.

Allí, se muestra un diálogo en donde Evans anticipó la muerte de su personaje en lo que será Avengers Endgame, película a estrenar el próximo 25 de abril en Estados Unidos, a modo de spoiler para muchos fanáticos.

Casi inmediatamente después de notificar su error, Serena borró el contenido, pero para mala suerte ya era muy tarde y varios usuarios habían guardado el video.

“Me devastó que muriera mi personaje en esa película”, soltó el artista, previo a mostrar el tráiler de 30 segundos en donde figuran personajes como: Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Thanos (Josh Brolin) y Steve Rogers (Chris Evans), otra vez en el papel de Capitán América.

Cabe destacar que de momento Marvel aún no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho eco de la revelación de uno de sus secretos.