Novedades

Serena Williams protagoniza una campaña que anima a que las mujeres “sueñen locamente”

Serena Williams protagoniza una campaña que anima a que las mujeres “sueñen locamente”
Martes 26 de Febrero de 2019

Serena Williams es una deportista que no tiene miedo de involucrarse en las luchas que ella considera que son importantes. Con una personalidad muy fuerte dentro del circuito del tenis, la estadounidense ha logrado convertirse en la bandera de una de las campañas más fuertes de su sponsor técnico.

En la última ceremonia de los Premios Oscars, Nike aprovechó el momento para presentar un nuevo spot publicitario llamado “Dream Crazier” (Soñar más locamente), el cual está narrado por la tenista.

Esta campaña es la continuación de la que fue publicada por el aniversario de la marca. El objetivo de ella es animar a todas las niñas y mujeres a perseguir el objetivo que se planteen, incluso aunque encuentren en él una resistencia de la sociedad. El spot está protagonizado Serena Williams, quien tiene bastante experiencia sobre esto.

En el anuncio se describen los distintos juicios a los que las deportistas están acostumbradas a ser expuestas y las mujeres que aparecen durante los 90 segundos que dura el video muestran que sus objetivos son más terrenales de lo que se podría pensar. Las mujeres no quieren caminar sobre el agua, sino competir al mismo nivel que los hombres en una maratón, poder liberar las emociones tal como lo puede hacer un jugador de fútbol y volver luego de haber hecho una pausa para ser madre.

"Si quieren llamarte loca, bien. Muéstrales de lo que son capaces las locas. Es una locura hasta que lo haces. Sólo hazlo" es el mensaje que busca transmitir el nuevo comercial de la marca de Estados Unidos.

Tal como comentamos antes, el spot fue presentado durante los Premios Oscars y recibió muy buenos comentarios en las redes sociales en los primeros momentos luego de haber sido compartido.

Esta nueva entrega dentro del segmento “Dream Crazy” viene a acompañar al primero que vio la luz y el cual estaba protagonizado por Colin Kaepernick, el jugador de fútbol americano que inició un debate sobre el racismo y la opresión hacia los afroamericanos en Estados Unidos, cuando se arrodilló al sonar el himno previo a que comenzara un partido de la NFL.

Video