US Open

El look especial que usará Serena Williams durante US Open 2018

El look especial que usará Serena Williams durante US Open 2018
Viernes 17 de Agosto de 2018

Serena Williams participará de un nuevo torneo del US Open en busca de su séptimo título de este certamen. Lo hará de una manera muy especial debido a ser la quincuagésima edición.

Para ello la tenista tiene preparado una vestimenta muy particular que, sin lugar a duda, llamará la atención de todos los que asistan a las canchas y los que vean los partidos a través de la televisión. El conjunto de la ex número 1 del mundo incluirá un vestido de bailarina y una campera de cuero.

La ropa fue diseñada por el arquitecto Virgil Abloh y la marca que la sponsorea que tiene particular relación con los gustos que tiene por fuera del tenis. La ganadora de 23 títulos de Grand Slams en singles es fanática de la danza y es por eso que la marca que la viste le confeccionó una falda de tul, tal como la de las bailarinas clásicas.

Según comentaron las autoridades, esta falda le dará mayor comodidad y hará que la jugadora pueda realizar movimientos libres. La parte de arriba será una malla ajustada. Las zapatillas serán blancas y tendrán detalles coloridos característicos de los años ochenta. Serena tendrá tres pares a su disposición. El look se completa con una campera de cuero negra con algunos detalles blancos, que será utilizada cuando la tenista ingrese a la cancha.