Cargando...

Playsight SmartCourt: la cancha de tenis inteligente que ya se instaló por primera vez en Estados Unidos

La firma asiática SoftBank Ventures, se alió con el golfista estadounidense Greg Norman y el tenista serbio Novak Djokovic para invertir en la empresa Playsight y contribuir así con su innovadora propuesta de canchas de tenis inteligentes en todo el mundo.

De la mano de embajadores publicitarios de la talla de Ana Ivanovic y Pete Sampras, SmartCourt se presenta sin precedentes en el mercado como la única propuesta enfocada en el entrenamiento y fair play personalizado del deporte en todas sus superficies.

Con la opción de elegir las dimensiones de la cancha, áreas en donde se buscará asestar cada golpe y estadísticas en tiempo real acerca de cada uno de los movimientos, el sistema que también ha sido replicado en fútbol, hockey y básquetbol ya es socio comercial de franquicias como los Golden State Warriors y los North Carolina Tar Heels, entre otros.

Si bien la propuesta está hoy vinculada de manera oficial solamente con la Asociación estadounidense de tenis, la idea del grupo inversor es el de expandir su marca al punto de convertirla en un activo fijo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en un futuro no muy lejano.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas