ATP

New York Open: el circuito oficial que con sus canchas negras compite con el Abierto de Buenos Aires

Uno de los principales torneos de la ATP revoluciona la tradición del circuito a través del color de sus canchas. Más allá del efecto visual y gran potencial de marketing las condiciones de la cancha seguirán siendo las mismas.
New York Open: el circuito oficial que con sus canchas negras compite con el Abierto de Buenos Aires
Viernes 16 de Febrero de 2018

En pleno desarrollo del New York Open del circuito mundial de la ATP, organizadores del certamen presentaron además de sus invitados, participantes y activaciones relacionadas a cada marca, una superficie innovadora que a través de otro color imitará a las calles de su ciudad por primera vez en la historia del tenis.

De superficie dura y con los más altos estándares de calidad de por medio, encargados de elaborar lo que hasta hace no mucho tiempo era azul o bien azul verdoso, se encargaron de adaptarlo a un color negro que con las líneas de la cancha darán un efecto similar al de las vías en la mayor parte del mundo occidental.

En una especie de homenaje para con el principal distintivo de lo que muchos definen como “la capital del mundo”, el circuito reunirá a varios de los mejores jugadores del mundo tales como el japonés Kei Nishikori y los estadounidenses Sam Querrey, John Isner, los hermanos Bryan, Sloane Stephens y Eugene Bouchard.

El torneo inició este 11 de febrero y por encima de cada encuentro ofrecerá un sinfín de actividades dentro y fuera del club organizador para los cientos de visitantes que ya se han ido inscribiendo.