eSports

Las Vegas se jacta de su estadio de eSports, el más moderno del mundo

Las Vegas se jacta de su estadio de eSports, el más moderno del mundo
Jueves 29 de Noviembre de 2018

En marzo del 2018, un acuerdo entre HyperX y Allied eSports permitió inaugurar el HyperX Esports Arena Las Vegas, situado justo en el Luxor Hotel & Casino de Las Vegas Strip, pleno centro neurálgico de la ciudad estadounidense de Nevada.

Allí, fanáticos y profesionales de los deportes electrónicos pueden congregarse para obtener lo último en tecnología e información, disfrutar de experiencias únicas con personajes públicos y disfrutar de los eventos de eSports más relevantes del mundo entero.

Allí se desempeña el popular equipo parte de Team One: Counter-Strike: Global Offensive, en donde además se destaca el argentino, ex Isurus Gaming, Nicolás “NikoM” Miozzi, actual referente a nivel nacional de la disciplina.

Más que satisfecho al respecto Daniel Kelley, director de marketing en HyperX aseguró: “El compromiso y la dedicación de HyperX con todo lo relacionado a eSports ha permitido impulsar la marca para convertirla en una de las favoritas de los gamers profesionales y casuales, y de esta forma, obtener los derechos de denominación para HyperX eSports Arena Las Vegas lo cual es una gran oportunidad para hacer crecer a nuestra audiencia”, no sin antes añadir: “Allied eSports es un socio importante para nosotros y esperamos seguir anunciando más éxitos al lado de ellos".

Por su parte Simon Temperley, Director de Ingresos y Marketing de Allied eSports sostuvo: “HyperX y Allied eSports comparten una estrategia centrada en ‘We’re All Gamers’, y con esta asociación única podemos acelerar oportunidades para involucrar a los fans y crear contenido influyente. Esta dinámica relación es resultado directo del entusiasmo de los clientes Allied para usar el mejor equipo de videojuegos en el mercado y la creencia de HyperX en nuestra visión para la creación de contenido”.

Cabe recordar que tras albergar el famosos Ninja Vegas 2018, diciembre se prepara para acoger otros dos eventos de primera línea como son: League of Legends All-Star 2018 (6 al 8 de diciembre) y Capcom Cup 2018 (14 a 16 de diciembre).

Recientemente, el HyperX eSports Arena Las Vegas fue nombrada como Recinto del Año en los Premios Tempest 2018, que forman parte de la Cumbre de Negocios en eSports.

Fuente: TyC Sports