Cargando...

Una nueva app une a deportistas y fans para contribuir por una buena causa

Recientemente lanzada al mercado DraftMates fue creada por su CEO actual, Matt Golis quien desde un inicio pensó en poder contribuir con una causa solidaria con los deportistas y fans de por medio.

Adaptándose a las necesidades del público actual que de acuerdo con todos los estudios hace uso de las aplicaciones móviles por encima de cualquier otra compra, la iniciativa estadounidense ofrece encuestas, juegos, trivias y demás con la participación de varias figuras del deporte, además de un fondo común de por medio.

Así, cada usuario nuevo elige entre colaborar directamente con una ONG o pelear por los puntos y enseguida prosigue a unirse o crear una liga privada con su grupo de amigos, en donde cada acción que ejecute se monetiza de manera tal que mientras más uso y difusión tenga la plataforma más personas son provistas de lo que más necesitan.

La cuota de ingreso se ofrece por combos conforme a la cantidad de usuarios que se inscriban por grupos y es casi totalmente destinada a la ONG en cuestión que elija el deportista y fans involucrados.

Desde la NFL hasta la Copa Mundial de la FIFA, pasando por la NBA y la próximamente la Champions League, la app ya cuenta con varias figuras del deporte, por ahora solamente de Estados Unidos.

Enterate más en su web oficial: https://www.draftmates.com/

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas