UFC

Conor McGregor atacó un micro e hirió a otro luchador de la UFC

El irlandés tomó una valla metálica para atacar un micro en donde se encontraban otros luchadores. Sobre el pesa una orden de captura y tiene prohibida la salida del país.
Conor McGregor atacó un micro e hirió a otro luchador de la UFC
Viernes 6 de Abril de 2018

El luchador de UFC Conor McGregor vivió un momento de furia en un estacionamiento de Brooklyn, Estados Unidos tras habérsele impedido participar de una conferencia de prensa. El irlandés, debido a este hecho, tiene una orden de captura y las autoridades ya avisaron que no podrá salir del estado.

Todo comenzó un día antes cuando su colega ruso Khabib Nurmagomedov tuvo una discusión con Artem Lobov, amigo de McGregor. Al impedírsele entrar al encuentro con la prensa, el irlandés levantó temperatura y tomó una valla metálica que la utilizó para romper el autobús.

Dentro del micro se encontraba Michael Chiesa, otro luchador, que resultó herido luego de que uno de los vidrios estallara en varios pedazos.

Dana White, presidente de la UFC, criticó el accionar del luchador irlandés: "Entraron al estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, cortaron a Chiesa, una mujer casi fue golpeada”.

Además, agregó: “Esto es lo más asqueroso que sucedió en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas".

En tiempos donde todas las personas cuentan con un teléfono celular en su bolsillo, el accionar de McGregor fue filmado. Esto complica más todavía al exrival de Floyd Mayweather.