Novedades

YouTube Tv será el principal sponsor de la Serie Final de la MLB

YouTube Tv será el principal sponsor de la Serie Final de la MLB
Miércoles 4 de Octubre de 2017
YouTube TV, el servicio de televisión en directo vía streaming de la página web, anunció la firma de un contrato que lo transforma en el patrocinador principal de la serie final post temporada de las Grandes Ligas de Beísbol de Estados Unidos.

De esta manera la marca tendrá presencia en todas las plataformas digitales y sociales de la MLB (Major League Baseball), además de estar presente en los estadios durante los partidos mediante cartelería y distintas activaciones. A su vez, el servicio de streaming será promocionado en las coberturas que haga la cadena Fox, cuyos canales están disponibles en YouTube TV. Este contrato también contempla la creación de contenido original de la Serie Mundial de baseball gracias a la partipación de los jugadores y de importantes youtubers. El servicio de televisión via streaming comenzó a funcionar en Estados Unidos a principios de este año.

“Hemos construido un servicio sin cables facilitándole a los fans a que tengan acceso a su programa favorito de TV en directo, incluyendo increíbles eventos deportivos en directo como la serie mundial”, comentó Kelly Merryman, directiva de YouTube. “Estamos orgullosos de formar equipo con YouTube en la que es su primera asociación importante para ayudar a aumentar la conciencia nacional de YouTube TV”, añadió Noah Garden, vicepresidente ejecutivo de negocios de la MLB.