Novedades

FOX Premium emite en vivo y en exclusiva el evento completo “The Money Fight”

La ansiada pelea entre uno de los boxeadores libra por libra más grandes de la historia y el talento más reconocido de UFC, junto con las peleas preliminares y las peleas de fondo se podrán disfrutar en vivo y en exclusiva en Argentina, el sábado 26 de agosto desde las 20.00 hs. sólo en FOX Premium Action y en directo en el acceso Premium de la app de FOX.
FOX Premium emite en vivo y en exclusiva el evento completo “The Money Fight”
Martes 8 de Agosto de 2017

FOX Premium refuerza su propuesta de entretenimiento exclusivo con la transmisión en vivo para (insertar país) del evento completo “The Money Fight” el sábado 26 de agosto desde las 20.00 hs. Tanto las peleas preliminares, las peleas de fondo y la ansiada pelea del sigo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor que coronará la noche de pura adrenalina, se emitirán en Argentina en exclusiva en FOX Premium Action y en el acceso Premium de la App de FOX.

Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. buscará consolidar su posición como el boxeador libra por libra más grande de la historia, al salir del retiro para asumir el desafío frente al talento más reconocido de UFC y actual campeón de peso ligero Conor McGregor. Los luchadores que se enfrentarán en las peleas preliminares y peleas de fondo serán confirmados en las próximas semanas.

A pesar de estar fuera del ring desde 2015, la reputación de “Money” Mayweather, de 40 años, permanece intacta, con un increíble récord de 49-0 en su carrera profesional que debe gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y una gran capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

El boxeador oriundo de Michigan, ha ganado quince títulos mundiales y el campeonato lineal en cuatro diferentes clases de peso. Como aficionado ganó una medalla de bronce en la división de peso pluma en los Juegos Olímpicos de 1996, tres campeonatos de Golden Globes de los Estados Unidos (a peso ligero, peso mosca y peso pluma) y el campeonato nacional de los Estados Unidos en peso pluma.

Además de sus logros en el ring, Mayweather es conocido por ser uno de los deportistas más lucrativos de la historia, principalmente por las ventas generadas por sus peleas. Encabezó las listas Forbes y Sports Illustrated de los 50 atletas mejor pagados de 2012 y 2013 respectivamente, y la lista de Forbes nuevamente en 2014 y 2015, catalogándolo como el atleta mejor pagado del mundo.

Por su parte, el irlandés “The Notorious” McGregor de 28 años, conocido como uno de los pegadores más peligrosos en las MMA que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en UFC, utilizará su fiereza y naturaleza competitiva en un esfuerzo por superar a la leyenda invicta del boxeo, sin haber tenido un combate profesional en esta disciplina.

Con un récord de 24 peleas en MMA (21-3-0), McGregor ha sido también campeón de peso pluma y peso ligero simultáneamente en UFC, logro que lo convierte en el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Es sin duda la figura más popular y reconocida de las artes marciales mixtas.

Se espera que “The Money Fight” sea uno de los éxitos más grandes de taquilla de toda la historia del boxeo así como la pelea más comentada de todos los tiempos. Los luchadores que se enfrentarán en las peleas preliminares y peleas de fondo serán confirmados en las próximas semanas.

Sigue todas las novedades de “The Money Fight” en las redes sociales en FOX Premium: