Novedades

El golfista fanático de River que participó del Masters de Augusta con una chomba del equipo

El chaqueño tiene además un detalle muy particular en su calzado.
El golfista fanático de River que participó del Masters de Augusta con una chomba del equipo
Lunes 15 de Abril de 2019

El torneo Masters de Augusta es uno de los más importantes dentro del golf internacional. Tener el privilegio de vestir el traje verde al final del torneo marca el nivel de jugador que uno es. En esta edición, Tiger Woods, con 43 años, ganó el Masters y volvió a la cima del golf internacional.

Pero hubo un jugador que se destacó por entre los demás, se trata del argentino Emiliano Grillo, que lució una indumentaria muy particular durante los días del torneo. Se trató de una chomba blanca con una banda roja en representación a River Plate.

Grillo intenta llevar con él a todos los torneos un detalle que represente el amor que él tiene por el club “Millonario”. El jugador de 26 años, nacido en la provincia de Chaco, decidió vestirse así para este torneo, uno de los certámenes más prestigiosos de golf a nivel mundial.

Como si fuera poco, en su calzado también tiene un detalle que hace alusión a River. Se trata de un escudo del club con las iniciales de su nombre reemplazando las de “CARP”. Grillo terminó su participación con ocho golpes por arriba del par y un total de 296 golpes. Tiger Woods fue el campeón del torneo con una tarjeta firmada con 13 tiros bajo el par y un total de 275 golpes.

Shoe game @carpoficial #callawayshoes #EG

Una publicación compartida de Emiliano Grillo (@grilloemiliano) el

9/12/18 @carpoficial @riverlpm

Una publicación compartida de Emiliano Grillo (@grilloemiliano) el