PGA

Tiger Woods no jugará un torneo y los organizadores no quieren devolver el dinero de las entradas

Tiger Woods no jugará un torneo y los organizadores no quieren devolver el dinero de las entradas
Martes 11 de Octubre de 2016
Tiger Woods tenía todo listo para disputar el Safeway Open, el torneo que reabre el PGA Tour. Sin embargo, el estadounidense adujo no estar listo aún y seguirá con su inactividad que ya lleva un año y dos meses, luego de tres operaciones en 19 meses.

Los 28 mil tickets disponibles para el torneo ya habían sido vendidos con antelación, apenas Woods informó su presencia. Tras su baja, los organizadores rechazaron el pedido de varios compradores, de recibir su dinero de vuelta.

El comunicado de Woods

"Sé que todavía no estoy listo para jugar en el PGA TOUR o competir en Turquía. Mi salud es buena, y me siento fuerte, pero mi juego es vulnerable y no está donde tiene que estar.

Cuando anuncié la semana pasada que iba a Safeway, era porque tenía toda la intención de jugar, de lo contrario no lo habría anunciado. Pasé una semana con el equipo de la Copa Ryder de Estados Unidos y fue un honor y una gran experiencia que me inspiró aún más para jugar. Practiqué los últimos días en California, pero después de muchas horas, advertí que no estaba listo para competir contra los mejores golfistas del mundo. Voy a seguir trabajando duro.

Me gustaría pedir disculpas y enviar mi pesar a Safeway, la Turkish Airlines Open, los aficionados en California y en Turquía y a los que tenían la esperanza de verme competir por la televisión. Esto no es lo que quería que pasara, pero seguiré esforzándose para ser capaz de jugar un torneo de golf. Estoy cerca, y no voy a parar hasta lograrlo".