Novedades

Por primera vez Notre Dame Stadium abrirá sus puertas al fútbol

Liverpool y Borussia Dortmund jugarán un amistoso el 19 de julio en el tradicional estadio de fútbol americano de Estados Unidos.
Por primera vez Notre Dame Stadium abrirá sus puertas al fútbol
Miércoles 24 de Abril de 2019

El Estadio Notre Dame abrirá sus puertas, por primera vez en sus 90 años de historia, a un partido de fútbol amistoso entre Liverpool y Borussia Dortmund.

El estadio universitario es uno de los escenarios deportivos más emblemáticos de Estados Unidos. Desde 1930 ha mostrado al público partidos de fútbol americano, el deporte más popular del país.

Pero como ya es costumbre, los negocios pasaron a tomar un papel importante en el deporte. Es por eso que, el 19 de julio, se romperá con esta tradición y los espectadores podrán ver por primera vez un partido de fútbol.

Tanto el equipo inglés como el alemán son dos clubes con mucha historia y que cuenta con una de las mejores aficiones del mundo. Dos motivos trascendentales que influyeron en que fueran los primeros en jugar en Notre Dame.

Además, ambos tienen un buen presente futbolístico. Liverpool está clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League, donde se enfrentará a Barcelona, y Borussia Dortmund está siempre prendido en los primeros puestos del campeonato local.