Novedades

Las nuevas camisetas del New York Cosmos, el equipo más legendario de Estados Unidos

Si bien no compite en la categoría más importante de Estados Unidos, haber tenido entres sus filas a Pelé marcó su historia con fuego.
Las nuevas camisetas del New York Cosmos, el equipo más legendario de Estados Unidos
Martes 16 de Abril de 2019

El New York Cosmos es uno de los equipos más importantes de fútbol de Estados Unidos. Si bien no se encuentra disputando la Major League Soccer, se trata de un club legendario por haber tenido entre sus filas a Pelé como jugador.

En este caso, para la temporada 2019 de la National Premier Soccer League, una liga comúnmente considerada de cuarto nivel, el Cosmos acaba de presentar su nueva indumentaria.

La marca canadiense Inaria lanzó oficialmente las nuevas camisetas, tanto la local como la visitante. En la primera de estas predomina el color blanco y que está inspirada en las líneas de luces de las calles de noche de la ciudad de Nueva York. Las rayas son de colores característicos del equipo. Mientras que el cuello presenta una raya azul marino que se inspira en los primeros años del club.

Para la camiseta alternativa, el color elegido fue el azul. Este diseño se inspira en la arquitectura y la simetría de los edificios y puentes que le dan forma a la ciudad, según explica la marca. El kit presenta un patrón de cuadrados.

INARIA, la marca encargada de crear los kits es una marca boutique de fútbol que se especializa en crear conjuntos personalizados para equipos privados. Si bien no se trata de una marca grande e importante, trabajar con ellos le permitió al New York Cosmos poder realizar unos kits más personales.





Foto: Footy Headlines