Novedades

El curioso detalle por el que Ibrahimovic diferencia a los mellizos Barros Schelotto

El comentario fue hecho por el jugador sueco en la presentación de la nueva camiseta que tendrá el equipo para esta nueva temporada de MLS.
El curioso detalle por el que Ibrahimovic diferencia a los mellizos Barros Schelotto
Jueves 21 de Febrero de 2019

Tras la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores que Boca definió en Madrid ante River, Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo de trabajo decidieron renunciar a la dirección técnica del “Xeneize”. Luego de algunos días, el “Mellizo” fue confirmado como entrenador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, donde entrena a uno de los futbolistas más importantes de la actualidad.

Sin lugar a duda este pequeño detalle debe haber sido más que importante cuando Guillermo revisó la oferta de los Galaxy, dirigir a Zlatan Ibrahimovic no es un lujo que muchos se puedan dar.

El sueco, que en menos de una temporada ya ha dejado una huella muy importante en el equipo, se encuentra disfrutando de su actualidad deportiva al estar encarando sus últimos años de carrera.

El pasado domingo, Los Ángeles Galaxy tuvo la presentación de su nueva camiseta y el sueco fue entrevistado por los fanáticos, accediendo a responder todo lo que se le preguntara. Quizás la más curiosa de todas las preguntas fue la que tuvo que ver con el entrenador del equipo y su ayudante.

Ante la consulta sobre si ya sabía cuál de los dos era Guillermo y cuál Gustavo, el sueco contó su secreto para diferenciarlos: “Guillermo tiene el pelo un poco más corto que su hermano”.