Novedades

Las bromas que le hicieron al “Pity” Martínez en la presentación de la nueva camiseta de su equipo

Martínez llegó al último campeón de la MLS luego de que el equipo pagara la cláusula de rescisión que River le había puesto.
Las bromas que le hicieron al “Pity” Martínez en la presentación de la nueva camiseta de su equipo
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Gonzalo Martínez dejó River tras consagrarse campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors en la histórica final del Madrid. En su llegada al Atlanta United, los hinchas del último campeón de la MLS lo recibieron de la mejor manera y ya lo incorporaron a sus corazones.

Esto quedó demostrado en los últimos días cuando el equipo presentó su nueva camiseta para la temporada y el ex River fue protagonista de dos curiosas situaciones. Uno de los momentos más graciosos para el jugador fue cuando lo presentaron y tras ser nombrado se escuchó el grito de un fanático que decía: “El Pity, que loco que está”. Al jugador le llamó la atención y le respondió levantándole el pulgar.

¿Cuál fue el otro momento más importante de la presentación? Uno que tuvo como protagonista al gol que Martínez marcó ante Boca en la “Superfinal” de Madrid. El periodista fue el que en este caso realizó un comentario insólito.

Luego de que pasaran el gol en una pantalla gigante, el periodista bromeó sobre la posición en la que estaba Esteban Andrada, que había ido al área rival a intentar conseguir el empate y tras ver que había comenzado el contragolpe se quedó allí.

"Tengo una mala noticia para vos sobre la MLS: tenemos arqueros", dijo Roger Bennet, quien se encargaba de dialogar con los jugadores en la previa a presentar la nueva camiseta. Ante tal comentario el “Pity” esbozó una sonrisa pero evitó referirse al tema.

Atlanta United estaba muy interesado en quedarse con los servicios del jugador. El club pagó la cláusula de rescisión de 15.000.000 que le había puesto River.