MLS

Eric Cantona ganó un juicio y se quedó con acciones del equipo al que demandó

Eric Cantona ganó un juicio y se quedó con acciones del equipo al que demandó
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Tras años de negociaciones entre el ex futbolista francés Eric Cantona y el equipo estadounidense de los Cosmos, el juicio resultó favorable al demandante y en su favor le fueron acreditados un millón de dólares y el 4% de las acciones del club.

Resulta que Cantona dirigió al equipo neoyorquino desde 2011 hasta el 2014, cuando a través de un comunicado el club anunció su salida tras un incidente que tuvo en Londres: “Después de su arresto en marzo, el New York Cosmos da por terminado el contrato del señor Cantona. No hemos recibido ninguna comunicación, por lo que no habrá más comentarios”.

Y es que, cuando Cantona estaba en Londres le marcó los límites a un paparazzi que a su criterio se pasó de la raya y por el incidente fue detenido por la policía local y arrestado durante horas en una de las Comisarías de la Scotland Yard.

Luego volvió a Estados Unidos pero fue despedido “injustamente” como él mismo demanda a raíz de las causas bajo las cuales tuvo lugar el incidente.

Fue así que Eric inició el juicio en contra de una franquicia que supo llevar a Pelé y otras figuras de primera línea antes de caer en su situación actual, visiblemente comprometida en todos los ámbitos.