Novedades

Manchester United lanzará una colección de ropa con una de las marcas más famosas del mundo

El equipo inglés continúa trabajando en sus nuevos acuerdos regionales, en este caso lo hará con una de las marcas más importantes de Estados Unidos.
Manchester United lanzará una colección de ropa con una de las marcas más famosas del mundo
Domingo 21 de Octubre de 2018

Semanas atrás hemos conversado sobre el buen año que ha completado el Manchester United en lo que se refiere a la materia económica. Marcando un récord histórico para el club, los dirigentes proyectan un nuevo año con cifras aún más grandes.

En lo que tiene que ver con esto, debemos presentar el nuevo vínculo comercial que ha adquirido el equipo de Manchester, ni más ni menos, que con una marca de moda estadounidense que se encargará de producir ropa de gran calidad con la marca del club.

El acuerdo con la marca True Religion, una de las más importantes de Estados Unidos, le permitirá llevar a cabo un gran acuerdo regional. La marca de moda producirá una gama de productos premium para el club, los cuales serán para hombres y mujeres y podrán ser adquiridos a través de las tiendas de la marca y los sitios web de las dos partes. La colección también tendrá un apartado para los hinchas fanáticos más chicos del equipo.

Richard Arnold, director general del equipo inglés, dijo: “True Religion es un nombre bien conocido y establecido en la moda, que crea diseños únicos sin comprometer la calidad. La gama en la que hemos colaborado incluye la misma atención a los detalles y la artesanía que ha hecho de True Religion una marca global, creando una nueva forma para que nuestros fanáticos expresen su apoyo a su club a través de la ropa fácil de usar todos los días".

Por su lado, Tara Peyrache, directora de marketing de True Religion comentó: "A medida que True Religion continúa evolucionando y conectando con nuevas audiencias, es emocionante ofrecer a la base de fans global de Manchester United una innovadora línea premium para hombres y mujeres. Esperamos esta asociación con un club icónico que comparte los mismos valores y compromiso con el rendimiento y la calidad".