Novedades

El “Tata” Martino seducido por selecciones sudamericanas y una importante suma de dinero de la MLS

El técnico argentino se encuentra al mando del Atlanta United, uno de los mejores equipos de las últimas dos temporadas.
El “Tata” Martino seducido por selecciones sudamericanas y una importante suma de dinero de la MLS
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Gerardo Martino se alejó de una fea manera de la Selección argentina luego de participar de la Copa América del Centenario en 2016. Tras haber llegado a la Final vs Chile, el equipo perdió por penales y la “Albiceleste” comenzó a vivir una etapa sin su figura y acéfala desde el punto de las autoridades.

Luego de algunos meses sin trabajo, el “Tata” recibió una interesante oferta de la MLS para dirigir al Atlanta United donde todo cambió. Desde su llegada, el equipo comenzó a jugar bien y a entretener a la gente que asistía al estadio a ver a su equipo. En la primera temporada al mando del equipo logró avanzar a los PlayOffs y en la actual se encuentra liderando la Conferencia Este de manera cómoda.

Este buen presente del entrenador argentino ha hecho que los rumores de intereses de Selecciones de Sudamérica por contar con sus servicios comenzaran a circular. Es por eso que el equipo de Estados Unidos está haciendo lo imposible para conseguir que el exdirector técnico de la Selección de Paraguay, entre otros, firme la continuidad de su contrato.

"Hemos tenido una segunda reunión con la dirigencia de Atlanta, ya con una propuesta formal, la cual vamos a analizar seriamente y vamos a tomar el tiempo necesario para seguir conversando y ver el futuro", dijo el “Tata” Martino.

Hasta el momento los rumores han dicho que las selecciones de Colombia, de México y de Argentina, que en la actualidad tiene a Lionel Scaloni como DT interino, están interesadas en contar con sus servicios.

Por otro lado, desde el medio de comunicación “Atlanta Journal Constitution”, han dicho que el club buscará hasta el primer día de octubre que Martino firme su renovación.