MLS

El equipo de David Beckham presentó su logo y colores oficiales y ya es furor en las redes sociales

El equipo de David Beckham presentó su logo y colores oficiales y ya es furor en las redes sociales
Jueves 16 de Agosto de 2018

Retirado del fútbol como jugador y alejado de la dirección técnica, David Beckham persevera con su proyecto de creación de una franquicia en la MLS junto con un grupo inversor amigo que apuesta en gran manera por el futuro equipo.

Lo cierto es que, varias trabas se le han sido impuestas desde el momento en el que Beckie intentó crear el club, patentar su nombre, logo y colores, comprar los terrenos para el estadio y licitar una licencia para competir en la primera división del fútbol estadounidense.

No obstante, su determinación por crear un equipo tradicional del estado de Florida, más específicamente situado en Miami llevó a prosperar en sus trámites y a garantizarse un cupo de competencia a partir del 2020.

En esta sintonía, fue que uno de los diarios más reconocidos de la región compartió esta semana una imagen con lo que sería el logo y colores del club a partir de su creación, más allá de que éste aún no fuera presentado de manera oficial por el ex mediocampista inglés y sus socios.

Bajo el nombre de Miami FC o bien International Club de Futbol Miami, como dice en su escudo, la franquicia del jugador se resalta por el uso de los colores rosa, negro y blanco, además de dos flamencos que forman una letra “M”, aludiendo a la fauna tradicional del sur de Florida. De la misma manera presenta los números romanos “MMXX”, en relación al año en el cual empezará a competir el equipo profesionalmente.

Los críticos autorizados calificaron al diseño como “muy Miami” e incluso lo llegaron a describir como el: “vestíbulo de un hotel art deco en Ocean Drive”.

Lo cierto es que por el momento se espera por la autorización estatal para comprar los terrenos del estadio, iniciar las obras y empezar a construir el equipo, tal y como ya sucedió temporadas atrás con el Atlanta United.