Novedades

El particular motivo por el que Zlatan Ibrahimovic no participará del Juego de las estrellas de la MLS

El particular motivo por el que Zlatan Ibrahimovic no participará del Juego de las estrellas de la MLS
Lunes 30 de Julio de 2018

El próximo miércoles se disputará en los Estados Unidos el partido de las estrellas de la MLS, allí un combinado con los mejores jugadores de la liga enfrentarán a la Juventus en el estadio del Atlanta United.

Entre las noticias más importantes con respecto a este encuentro está la ausencia de Zlatan Ibrahimovic. El sueco que llegó esta temporada a Los Ángeles Galaxy ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada pero por una normativa de la MLS se perderá el encuentro.

¿Qué sucede? El delantero ha jugado tres partidos en una semana y ha tenido los viajes correspondientes. Según el reglamento el jugador tendrá que permanecer en la ciudad de Los Ángeles. Debido a la reglamentación de la MLS, Ibrahimovic también se perderá el próximo partido de su equipo, donde los Galazy jugarán ante los Rapids de Colorado.

“Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores. Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs", dijo Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan viene de convertir tres goles en el último partido de su equipo por la MLS ante el Orlando City, la victoria fue 4 a 3. Los Ángeles Galaxy se encuentran ubicados en la tercera posición de la conferencia del oeste. Están a siete puntos del FC Dallas.