eSports

El curioso pedido que hizo Zlatan Ibrahimovic mientras transmitía una partida de Fortnite a través de internet

El curioso pedido que hizo Zlatan Ibrahimovic mientras transmitía una partida de Fortnite a través de internet
Viernes 27 de Julio de 2018

El Fortnite es el videojuego del momento, la mayoría de los chicos saben de que se trata cuando se lo nombra e incluso ha atraído la atención de personalidades famosas de todo el mundo, entre ellos los deportistas.

El delantero de la Selección francesa campeona en Rusia 2018 Antoine Griezmann, Dele Alli y Kieran Trippier se suman a Zlatan Ibrahimovic como los jugadores de fútbol conocidos que juegan a este videojuego.

En las últimas horas el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy comenzó a transmitir su partida a través de la plataforma Twitch, página web que transmite en vivo partidas de diferentes videojuegos.

En medio de una de las partidas el sueco comenzó a conversar con sus seguidores sobre uno de sus contricantes y sorprendió a todos cuando realizó un pedido bastante particular. Ibrahimovic le pidió a la gente que estaba viendo la transmisión que realizara donaciones a su rival para que pudiera mejorar la conexión de internet, según explica el sitio web Líbero.

“Amigos, por favor. Les pido hacer algunas donaciones para mi amigo que tiene una gran familia", dijo Zlatan. El pedido tomó de sorpresa a todos los que estaban siguiendo la partida que luego se dieron cuenta que era un chiste cuando el exjugador del Manchester United dijo: "Pero pensándolo bien, y siendo honesto, puedo comprar la compañía de Internet y dársela".

El excéntrico jugador sueco se sumó a la interesante lista de jugadores de fútbol profesionales que han comenzado a jugar este videojuego que es la tendencia del momento entre los eSports.


Video