eSports

Tras la transferencia de Cristiano Ronaldo el FIFA 19 debe cambiar su portada

Tras la transferencia de Cristiano Ronaldo el FIFA 19 debe cambiar su portada
Miércoles 11 de Julio de 2018

El FIFA 19, nuevo capítulo del juego más vendido del mundo tendrá un 2019 muy especial. Con la vuelta a su poder de la UEFA Champions League, el video juego tendrá una gran aceptación de parte de los fanáticos del fútbol, tal como lo viene haciendo, pero incluso de muchos que utilizan el PES.

En cuanto a lo que será el lanzamiento del juego en el próximo mes de septiembre, EA Sports ha lanzado un comunicado en el que informa que una edición especial con la vuelta de la Champions League a la plataforma será lanzada. Esta tendrá la particularidad de tener en la tapa a Cristiano Ronaldo y a Neymar Jr.

Lo curioso es que en las primeras imagenes que compartieron sobre esta versión del juego puede verse todavía a CR7 con la camiseta del Real Madrid y no con la de la Juventus, su nuevo equipo. Inclusive esta portada podría estar desactualizada por los dos jugadores, ya que son fuertes los rumores que indican que, con la salida del portugués, el jugador del Paris Saint-Germain tendría las puertas del Santiago Bernabéu más abiertas que antes.

¿Qué tiene de especial esta versión que será lanzada de la Champions League? Con la compra de la preventa exclusiva, los usuarios accederán a ciertos contenidos extras como lo son: poder comenzar a jugar tres días antes que todos los demás usuarios, 20 packs de jugadores especiales, contar con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr como jugadores de sus equipos en siete partidos FUT y mucho más.

Seguramente en los próximos días veremos la nueva portada de esta edición del FIFA 19, juego que en la versión estándar solo lo tiene al nuevo jugador de la Juventus.