Cargando...

Un estudio demostró Estado por Estado quién vende más camisetas entre Messi y Cristiano Ronaldo

Soccer.com analizó quienes son los futbolistas mundialistas más populares de los Estados Unidos conforme al número de camisetas vendidas en las tiendas oficiales ¿Messi o Ronaldo, quién vende más?

Mientras varias selecciones definen su futuro en la presente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el sitio especializado Soccer.com compartió un análisis de ventas de camisetas de selecciones nacionales de fútbol en cada uno de los Estados norteamericanos, revelando la supremacía de Lionel Messi por encima de cualquier otro jugador en el mundo.

Gracias al crecimiento sostenido que ha tenido el fútbol en un país en el cual se elige siempre por detrás del fútbol americano, básquet, béisbol y hockey sobre hielo, además de la gran cantidad de inmigrantes aficionados al “soccer”, la popularidad de jugadores internacionales derivó en un interesante estudio que reflejó las preferencias de cada sector del país con respecto a varios protagonistas de la cita mundialista.

Tomando en consideración las camisetas de selecciones nacionales estampadas con nombre y número de determinado futbolista en cada una de las tiendas de deportes que distribuyen a lo largo y ancho del país, fueron figuras como: Mesut Özil, Hirving Lozano, Sergio Ramos y Paul Pogba, algunos de los más solicitados por detrás de Messi y de Cristiano Ronaldo.

Como era de esperar, los Estados más cercanos a México como Texas y California eligen a figuras del Tri tales como Javier “Chicharito” Hernández y a “Chucky” Lozano, mientras una gran parte de la región cercana a los Grandes Lagos se inclina por Robert Lewandowski, James Rodríguez y hasta Paolo Guerrero.

En la misma sintonía se realizó un gráfico que muestra a través de las banderas de Portugal y de Argentina, quién es más buscado por la gente entre Messi y Ronaldo, considerando esta vez los ejemplares vendidos también del Real Madrid y el FC Barcelona.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas