Novedades

Ibrahimovic fue protagonista de las redes sociales por intentar sacar el registro para conducir

Fue consultado por la prensa a partir del revuelo que se generó en las redes sociales luego de que una persona se lo encontrara cuando estaba realizando el examen teórico de manejo.
Ibrahimovic fue protagonista de las redes sociales por intentar sacar el registro para conducir
Domingo 20 de Mayo de 2018

Zlatan Ibrahimovic es un jugador muy especial por su curiosa forma de ser y su manera de actuar. Su personalidad no admite cuestionamientos. Desde que llegó a la ciudad de Los Ángeles, Zlatan no deja de estar en el foco de los “paparazzis”.

En los últimos días ha estado circulando en las redes sociales una fotografía del delantero sueco rindiendo un examen para obtener el registro que le permitirá manejar en Estados Unidos.

Tras ver su propia imagen circulando por todas partes el propio delantero, que no formará parte del plantel de la selección sueca en Rusia 2018, decidió comentar la situación de forma jocosa. “Me fue bien, he pasado el examen. Zlatan nunca falla, recuerda. Imposible fallar” le comentó Ibrahimovic a un grupo de periodistas que le preguntaron sobre el tema.

Zlatan llegó a Los Ángeles Galaxy a fines de marzo pasado tras rescindir su contrato con el Manchester United, luego de que no pudiera jugar debido a la grave lesión que había sufrido en los ligamentos de su rodilla derecha. En su debut oficial con el equipo de la MLS, su noveno equipo en su carrera, marcó dos goles que le dieron la victoria a su equipo.

Su llegada al club generó una locura en los fans de la liga de Estados Unidos. Su personalidad es difícil de encontrar en otra persona.