MLS

La llegada de Zlatan atrae nuevos patrocinadores para su equipo y la MLS

La llegada de Zlatan atrae nuevos patrocinadores para su equipo y la MLS
Miércoles 4 de Abril de 2018

El cierre de su vínculo con el Manchester United y la llegada a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic este mes provocó un impacto incalculable desde lo comercial y económico en el equipo y en la liga de fútbol estadounidense.

Tanto la imagen del jugador como su aporte futbolístico le representaron a la MLS un salto de calidad que rápidamente se tradujo en nuevas inversiones y el desembarco de nuevos patrocinadores.

En esta sintonía fue que varias de las marcas que ya trabajan con el fútbol norteamericano reafirmaron su compromiso por una temporada más, mientras que otras firmaron sus primeros contratos, en una apuesta que apunta a traducirse en un retorno de inversión superlativo en un futuro no muy lejano.

Uno de los más claros ejemplos fue el de Kona, marca de cerveza hawaiana que cerró su patrocinio con los LA Galaxy a partir de la llegada del delantero sueco y su más reciente debut con dos goles frente al LAFC.

Kona Brewing es sobre salir al sol y divertirse con amigos y familiares. Esta nueva asociación con LA Galaxy es una oportunidad perfecta para compartir el espíritu aloha con los fans del fútbol en el sur de California. No podíamos pensar en un mejor compañero de equipo en el continente”, manifestó Widaliz Quiñones, Gerente de marketing de la marca, siendo optimista a raíz del nuevo acuerdo.