MLS

David Beckham y su sueño por hacer de su franquicia la más importante de los Estados Unidos

David Beckham y su sueño por hacer de su franquicia la más importante de los Estados Unidos
Lunes 26 de Marzo de 2018

Como parte de su última estrategia para continuar con el crecimiento de su propio club en los Estados Unidos, David Beckham anunció esta semana que buscará reforzar el plantel con figuras de primera línea, a fin de entrar directamente en la elite del fútbol norteamericano una vez aprobada la licencia.

Con el nombre a confirmar, el equipo de la Costa Este del país ya tiene a la temporada 2020 como objetivo de su estreno profesional en la MLS, luego de los diversos acuerdos firmados entre su CEO y los encargados de evaluar el ingreso de nuevas franquicias a la primera división del fútbol estadounidense.

Completamente aliviado por las obras que siguen avanzando para su club, tales como el estadio y el campo de entrenamiento, Beckham resaltó que su objetivo es hacer del club proveniente de Miami, el más fuerte de la región en poco tiempo.

Para lograr este objetivo, el ex mediocampista inglés habría deslizado la ilusión de contar con figuras de la talla de: Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Carlo Ancelotti.

Por el momento no hubo ningún otro tipo de acercamiento y/o confirmación por parte de los apuntados, entendiendo que aún restan algunos años para pensar en pasar a la MLS más allá de la sustentabilidad del proyecto.