Novedades

YouTube patrocinará un equipo de la MLS y emitirá sus partidos en su página web

YouTube patrocinará un equipo de la MLS y emitirá sus partidos en su página web
Viernes 2 de Febrero de 2018

YouTube será patrocinador de Los Angeles Football Club, franquicia que hará su estreno en la MLS en el 2018. El contrato firmado le dará un lugar en el centro de la camiseta pero también los derechos para emitir los partidos a través de la plataforma a nivel local.

Sin dudas es la primera vez que se firma un acuerdo como este entre un club y una plataforma de videos. YouTube emitirá para Los Angeles los partidos y los que quieran verlos solo tendrán que ingresar a la página web.

YouTube se suma a Banc of California, Delta Air lines / Aeroméxico, Heineken y Toyota como socios fundadores de Los Angeles Football Club, a través del cual se beneficiarán de acceso exclusivo, mayor visibilidad y experiencias únicas, gracias a ser socios principales del club.

“YouTube TV es una marca ambiciosa e innovadora. Estamos orgullosos de exhibirla en el frontal de nuestra camiseta y en nuestra comunidad. Nos complace ofrecer a nuestros fans una forma nueva y creativa de ver todas las partidas de LAFC. Y hacerlo en un solo lugar durante nuestra temporada inaugural”, comentó Tom Penn, presidente de Los Angeles Football Club.

Video