Novedades

Andrea Pirlo se despidió de fútbol a través de una emotiva carta en sus redes sociales

Andrea Pirlo se despidió de fútbol a través de una emotiva carta en sus redes sociales
Lunes 6 de Noviembre de 2017

Semanas después de haber anunciado su retiro del fútbol profesional, Andrea Pirlo se despidió definitivamente del New York City FC a través de una emotiva carta que compartió vía su cuenta personal de Twitter.

Tras describir su experiencia en la MLS como una “aventura” para él y toda su familia, el italiano destacó el cariño de la gente y la importancia que tuvo su paso por el club en el desenlace de su carrera.

“Último partido en la MLS. Como mi carrera en el NYFC llega a un final me gustaría decir unas pocas palabras. Quiero agradecer a todo el mundo por el cariño y apoyo que me han mostrado en esta ciudad increíble. Gracias a los asombrosos seguidores, gracias al staff técnico y a todos los que trabajan detrás del escenario, gracias a mis compañeros. No sólo mi aventura en NY llega a un final, también mi viaje como futbolista, por lo que me gustaría tomar la oportunidad para agradecer a mi familia y mis hijos por el apoyo y amor que siempre me dan, cada equipo en el que he tenido el honor de jugar, cada compañero junto al que he estado complacido de jugar, todas las personas que hicieron de mi carrera algo tan increíble y último pero no menos importante, a todos los fans de alrededor del mundo que siempre me mostraron su apoyo. Siempre estaréis a mi lado y en mi corazón”, destacó el mediocampista en una publicación que sobrepasó todas las expectativas en cuanto a las repercusiones.

Durante su carrera deportiva, Pirlo defendió los colores del: Brescia Calcio, Inter de Milán, Reggina, AC Milan, Juventus y New York City.