MLS

El particular festejo de gol de Sebastian Giovinco en la MLS

El particular festejo de gol de Sebastian Giovinco en la MLS
Lunes 23 de Octubre de 2017

El jugador Sebastian Giovinco festejó el gol de su compañero de equipo Jozy Altidore de una manera particular ante una agresión de la hinchada del otro equipo, en el último partido de la fase regular de la MLS.

Un hincha de Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, que cuenta con varios sudamericanos en sus filas, le arrojó al autor del gol un vaso con restos de cerveza. Giovinco, que juega desde 2015 en el club de Canadá, levantó el vaso del suelo cuando se dirigía a felicitar a su compañero y tomó los restos de bebida mientras miraba a los fans de un modo desafiante.

La hinchada de Atlanta United ya ha tenido algunos malos episodios en el transcurso de esta temporada de la MLS. En el encuentro entre Minnesota United y los de Martino la hinchada le arrojó un vaso al árbitro cuando este se dirigía a chequear en el sistema de VAR una polémica jugada.

Lo cierto es que el trago de cerveza que tomó Sebastian Giovinco sin dudas le dio buen resultado ya que cuando faltaban sólo 7 minutos para el final del partido, el italiano convirtió un verdadero golazo de tiro libre que sirvió para empatar el partido.

Toronto FC terminó la fase regular de la temporada como campeón de la Conferencia Este tras conseguir 69 puntos, máxima cifra que ha conseguido hasta ahora un club. Atlanta United logró clasificarse en su primer año en la MLS a los Playoffs aunque no logró evitar la ronda inicial de la fase final debido a algunos puntos que dejó en el camino.


Video